Estimados compañeros, durante los días 2, 3 y 4 de marzo se celebra nuestro Campeonato Nacional de Trabajo 2018 (CNT 2018) del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (Real CEPPA).

Este año nos desplazamos a la provincia de Zaragoza, concretamente al municipio de Villanueva de Gállego. Desde aquí quiero dar la gracias a sus responsables municipales por la acogida a nuestro evento de trabajo más importante de todo el año.

También es destacable y de mención el trabajo que durante todo el año realizáis los participantes para poder clasificaros en este evento. Mi más sincera enhorabuena. Os deseo mucha suerte y que vuestros perros se encuentren en un momento óptimo para la competición.

Este año contamos con tres Jueces de relevado prestigio, D. Wolfgang Rook que se encargará de los Rastros; D. Josef Vonarburg de las Obediencias y nuestro compañero D. Diego Lorenzo de las Protecciones. Quiero transmitirles nuestra Bienvenida y que su compleja labor se desarrolle en el mejor de los escenarios.

Y no quiero despedirme sin antes deciros a TODOS los que componéis el sector de Trabajo con nuestros perros, una palabra: Gracias. De todo corazón. Sois unos dignos representantes de nuestro Club

Un abrazo.

JAVIER SILVA
Presidente Real C.E.P.P.A.